Guardianes en Wattpad

21 oct 2013

Capítulo 1 de VAPOR, de Lea Tobery

Hola chic@s!!

Aquí tenemos un adelanto de la última obra de Lea Tobery. Saldrá a la venta el próximo día 28 de Octubre a través de la editorial Everest. Ya leí antes a esta autora con Resurrección, y aunque el libro me enganchó bastante y me gusta mucho cómo escribe, el final me dejó completamente chafada. Yo creí que era una cosa y acabó siendo completamente impredecible (lo cual no quiere decir que no me gustó, pero esperaba algo más)
Ahora viene su última obra, Vapor, y tengo buenas expectativas. La sinopsis me pareció interesante, y además, tenemos un adelanto del primer capítulo, que puedes descargar AQUÍ
¡¡Ya me diréis si os gusta la pinta que tiene!!


SINOPSIS

Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción.
Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado. 
¿Qué sucedió? 
¿Por qué solo se salvó Helena? 
¿Cuál es su secreto? 
Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario